Auckland

Nueva Zelanda

Auckland Waterfront Nueva Zelanda

Auckland es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano pacifico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías.

Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelandia. Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.

La diversa geografía de Auckland se debe a una erupción volcánica 50.000 años atrás. De hecho las atracciones naturales que rodean a Auckland incluyen: 2 montañas, 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes, 2 reservas marinas, más de 100kms de costa y más de 500kms de paseos peatonales.


Edificios Altos y Sky Tower en Auckland

ATRACTIVOS DE AUCKLAND

Museo de Auckland

Ubicado en el Domain, el museo tiene una gran variedad de artículos provenientes de la cultura Maorí. El orgullo del lugar es una canoa (waka) de 25 metros de largo. También posee una fina colección de atriles del Pacífico sur y de la vida silvestre de Nueva Zelanda.

El museo se encuentra abierto diariamente.


Sky Tower

La imponente Sky Tower es parte de Harrah's Sky City, un sector compuesto por casinos, restaurantes, cafés y bares.

Es la estructura más alta de Nueva Zelanda con 328 metros de altura (más alta que la torre Eiffel). Desde las alturas de esta torre, puedes realizar saltos con cuerda elástica (Bungy).


Museo Marítimo Nacional de Nueva Zelandia

Este museo está dedicado a una de las obsesiones neozelandeses, el velerismo. Este museo explora 1000 años de historia en esta materia en Nueva Zelanda.


Artes

La Auckland Art Gallery (Toi o Tamaki) es el lugar desde donde se narran las historias de Nueva Zelandia a partir de las artes visuales. La galería tiene la colección más grande y completa de obras de arte tanto nacionales como internacionales ya que posee aproximadamente 12 mil piezas. Visita la galería y disfruta de su variado Public Programme o haz un tour, sin costo, de la colección todos los días de la semana a las 2 de la tarde con uno de sus guías especializados.

Horario de atención: todos los días, de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
Dirección: intersección de las calles Wellesley y Kitchener.

Existen varias galerías pequeñas y otros lugares de reunión en el sector donde se pueden disfrutar de obras de teatro, danza, óperas y música clásica y popular.

Auckland Town Clock

Embajadores

¡Los Embajadores de la ciudad de Auckland están a tu servicio! Los Embajadores, ataviados con unas distintivas y luminosas chaquetas amarillas, son centros móviles de información que circulan por las calles de la ciudad y que te pueden aconsejar en lo que necesites: desde el horario de los buses hasta ¡el mejor lugar para disfrutar de un delicioso café!. Durante la época de verano, los puedes encontrar en el centro de Auckland durante los siete días de la semana, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en invierno, de lunes a viernes, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.


Cursos de Inglés en Auckland

ELA - English Language Academy - El gran beneficio de ELA viene por el hecho de ser parte de una las más prestigiosa instituciones educacionales de Nueva Zelandia, la University of Auckland con modernas instalaciones y un compromiso con la calidad.

Unique New Zealand - En el norte de Auckland en Browns Bay al lado de un río de aguas cristalinas y a muy pocos metros de la playa.

AUT International House - Instituto de inglés que forma parte de Auckland University of Technology (Universidad Tecnológica de Auckland)

Worldwide School of English - Ofrece enseñanza del idioma inglés para adultos, en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Auckland.

Auckland Edificio Ferry Nueva Zelanda

Transporte Público

El transporte público es una forma sencilla de moverse por Auckland.

BUSES

Auckland dispone de una amplia red de buses y puedes tomar buses a casi cualquier lugar. El terminal principal de la ciudad está en el centro de transporte Britomart, situado en el fondo de Queen Street y une el Distrito Central de Auckland con otros destinos clave de la ciudad.

La señalética en la zona de Britomart facilita a la gente el poder encontrar las paradas de bus correctas, y hay un kiosco informativo en Britomart que muestra todos los horarios y otra información sobre el transporte público.

El bus City Circuit pasa por todo el Distrito Central, pasando por Queen Street, la Universidad de Auckland y SKYCITY.

El bus LINK pasa por la ciudad y para en los mejores destinos turísticos como el Museo de Auckland, la Galería de Arte y los recintos comerciales como Newmarket, Parnell y Ponsonby Road.

La ruta norte es una ruta dedicada que conecta la costa norte con Distrito Central.

TRENES

El centro de transportes de Britomart es el terminal principal de la ciudad, conecta el Distrito Central de Auckland con otros destinos clave en el sur, este y oeste de Auckland.

FERRIES

Los ferries parten desde el terminal Downtown hacia una variedad de destinos en la costa norte y la isla del golfo Hauraki - Bayswater, Northcote Point, Devonport, Birkenhead, Stanley Bay y Waiheke Island.

También hay conexiones por ferry hacia Half Moon Bay, Gulf Harbour, Pine Harbour and West Harbour, y puedes tomar un ferry hacia destino turísticos tales como la Isla Rangitoto o el santuario de aves en Tiritiri Matangi.

También puedes tomar un ferry a Great Barrier Island desde el muelle Wynyard, cerca de Viaduct Basin.

TICKETS

Hay pases únicos, diarios y mensuales para la mayoría de los servicios. Pueden adquirirse en algunas estaciones de bus; en el bus, tren o ferry; todos los terminales de ferry o desde algunos agentes en Auckland. Los tickets y la información también están disponibles en el centro de transportes de Britomart.

Modos de Transporte en Nueva Zelanda


Más Fotos de Auckland

Auckland Civic Theatre Sillas de Helados en Auckland



¿Te pareció interesante esta información de Auckland, Nueva Zelanda? ¡Compártela con tus amigos!:


New Zealand in English

Our guide to New Zealand in English. Includes travel, study and work in NZ.

Read Our Guide

Información Turística de NZ

Aquí te entregamos información útil sobre Nueva Zelanda para ayudarte planificar tu viaje.

Viajar a Nueva Zelanda

Conéctate con nosotros

Nueva Zelanda CL en Facebook Nueva Zelanda CL en Twitter Nueva Zelanda en Instagram Nueva Zelanda en Pinterest