Christchurch

Nueva Zelanda


Region de Canterbury

No hay otro lugar en el que se puedan hacer tantas cosas, tan cerca y tan fácil.

Puedes estar disfrutando de un crucero por alguna reserva natural, practicando surf o windsurf por las costas del Pacífico y a sólo una hora en auto, estar esquiando en alguno de los tantos complejos que funcionan durante el invierno, entre los que se incluye el internacionalmente conocido Mt Hutt ubicado cerca de Methven.

Relájate en las piscinas naturales, terapéuticas y de aguas cálidas en la alpine village de Hamner Springs, practica la natación con delfines exóticos en el "riviera" resort de Akaroa y mira a las imponentes ballenas desde un crucero de Kaikoura.

Dale el primer golpe a la pelota en cualquiera de los 50 cursos de golf disponibles, entre los que se incluyen los fabulosos resorts internacionales ubicados en Christchurch y en la hermosa Rakaia Gorge. Viaja a bordo de uno de los seis espectaculares tranvías por los Alpes del sur, la cordillera más asombrosa del país, antes de descender a través de la selva tropical de la Costa Oeste. Visita las montañas más altas de Nueva Zelanda, Aoraki o Mount Cook y haz un sobrevuelo por los campos glaciares.

Río Avon en Christchurch, Nueva Zelanda

Christchurch

Pasea por Christchurch, la ciudad jardín, a través del Avon River. Disfruta de comida exquisita, teatro en vivo, galerías de arte y vida nocturna. Degusta las cosechas premiadas en tours de vino (wine trails) de Canterbury. Vitrinea por los entretenidos mercados durante los fines de semana, sigue el trail a través del Cultural Precinct y toma el de arte y cultura, o desafía a la suerte en el Casino.

Experimenta la vida en la Antártica en el único lugar donde recrean las condiciones del continente blanco, retrocede en el tiempo en un parque colonial, en un museo de aviación militar o en una excursión histórica en tren.

Observa la vida acuática de los océanos y lagos del sur en el acuario de la ciudad, sé testigo de las travesuras de las aves autóctonas como el kiwi y el travieso kea, loro que vive en las montañas de Nueva Zelanda. Descubre cómo ha evolucionado South Island, sus océanos del sur y su conexión histórica con la exploración a la Antártica en el Canterbury Museum.

Conoce la historia y las costumbres de los ancestros Maorí en un marae y a través de las pinturas rupestres de las cuevas. Usa tu caña de pescar para extraer truchas o salmones desde los lagos y ríos. Viaja en helicóptero hasta un resort de lujo en los Alpes o en el bosque o simplemente deja que te mimen en un spa.



¿Te pareció interesante esta información de Christchurch en Nueva Zelanda? ¡Compártela con tus amigos!:


New Zealand in English

Our guide to New Zealand in English. Includes travel, study and work in NZ.

Read Our Guide

Información Turística de NZ

Aquí te entregamos información útil sobre Nueva Zelanda para ayudarte planificar tu viaje.

Viajar a Nueva Zelanda

Conéctate con nosotros

Nueva Zelanda CL en Facebook Nueva Zelanda CL en Twitter Nueva Zelanda en Instagram Nueva Zelanda en Pinterest