Términos y Condiciones de Uso

www.nuevazelanda.cl

ATENCIÓN: POR FAVOR LEA ESTA DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL UTILIZARLO INDICA QUE ACEPTA ESTA DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA ESTA DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO.

Nuevazelanda.cl es un sitio web de acceso público de entera propiedad de Woodward Ltda. con base en Chile. Este sitio es mantenido por el personal de nuevazelanda.cl y a nadie se le permite alterarlo o agregar información a estas páginas en ninguna forma, a menos que sea un miembro del staff de nuevazelanda.cl

Mientras que nuevazelanda.cl hace todos los esfuerzos por asegurar que la información contenida en este sitio sea verdadera y correcta al momento de la publicación, algunos datos pueden estar incorrectos o pueden haber sido cambiados desde la publicación. Toda la información contenida en este sitio está sujeta a cambios o actualizaciones sin aviso. Por lo tanto, antes de confiar en cualquier información contenida en nuevazelanda.cl se le aconseja confirmar personalmente toda la información antes de hacer cualquier viaje, tomar vacaciones u otros planes. nuevazelanda.cl no puede garantizar y no asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, vigencia o integridad de la información. La información es entregada sobre la base de "CÓMO ES", "COMO ESTÉ DISPONIBLE" y "CON TODAS LAS FALTAS". Toda la información es revisada lo mejor posible por el personal de nuevazelanda.cl pero no puede ser garantizada. nuevazelanda.cl no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por la no disponibilidad del sitio por cualquier razón, ya sea técnica o de otro tipo.

En ningún caso nuevazelanda.cl será responsable por alguna pérdida o daño que incluya, sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño ya sea que surjan de la pérdida de información o utilidades que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio.

Nuevazelanda.cl puede proveer vínculos a sitios externos. Nuevazelanda.cl no es, en ninguna forma, responsable de información alguna provista por otros sitios mantenidos por terceros. Una vez que el usuario deja el sitio de nuevazelanda.cl, está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad establecidos por el tercero, y no más por la jurisdicción de los términos de uso y la política de privacidad de nuevazelanda.cl. Asimismo, nuevazelanda.cl no se hará responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas por el uso de cualquier contenido externo, productos, o servicios disponibles en o a través de tales sitios externos. Cualquier vínculo proporcionado a una página de terceros no significa intrínsicamente que nuevazelanda.cl apoya las declaraciones hechas por el tercero, o que aprueba las causas, ideas, el contenido del sitio, productos o servicios del tercero.

El sitio de nuevazelanda.cl tiene base en Santiago de Chile y está bajo la jurisdicción de todas las leyes chilenas. Nuevazelanda.cl no es responsable en ninguna forma por las leyes de información concernientes al área en la cual el usuario reside.

Los mapas de este sitio son solamente indicativos. Debería remitirse a un mapa apropiado previo a hacer cualquier tipo de plan de viaje. Todos los esfuerzos han sido hechos para asegurar que los detalles en nuestros mapas sean exactos al momento de la publicación en nuestro sitio; sin embargo, nuevazelanda.cl no puede aceptar ninguna responsabilidad por errores u omisiones. La representación de cualquier camino, u otra área mostrada en el mapa, no es necesariamente evidencia del derecho de uso público de las vías.

Es posible realizar cambios en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de términos de uso. Los cambios se harán efectivos instantáneamente al cambio a este sitio. Los usuarios pueden revisar este sitio en cualquier momento para actualizarse en las políticas de declinación de responsabilidad de nuevazelanda.cl.

Nota de derecho de autor:

Todos los diseños, el texto, artículos, gráficos, fotos del sitio web y todo el material en nuevazelanda.cl están protegidos por el derecho de autor (c) 2003 Rob Woodward - Woodward Ltda, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Cualquier uso de materiales en este sitio web, excepto aquellos para propósitos de recolección de información que incluyen modificación, distribución o republicación sin el previo permiso por escrito de nuevazelanda.cl, está estrictamente prohibido. No se puede modificar, publicar, transmitir, transferir o vender, reproducir, crear obras derivadas, distribuir, realizar, mostrar, o explotar de alguna manera algún contenido, en integridad o en parte, excepto si está expresamente permitido en el acuerdo. Los vínculos a este sitio web o páginas de este sitio son aceptados sin previa autorización. El Hotlinking NO está permitido. El Hotlinking es el acto de mostrar, sin permiso, una imagen de un sitio de un dueño diferente. NO nos permitimos mostrar ninguna imagen a través de nuestros sitios via Hotlinking.

Se ha puesto sumo cuidado en asegurar el uso legítimo de cualquier material protegido por el derecho de autor. nuevazelanda.cl acoge cualquier información de entidades que creen que su derecho de autor ha sido infringido por este sitio.

Fecha de vigencia: 01 de Enero, 2008



New Zealand in English

Our guide to New Zealand in English. Includes travel, study and work in NZ.

Read Our Guide

Información Turística de NZ

Aquí te entregamos información útil sobre Nueva Zelanda para ayudarte planificar tu viaje.

Viajar a Nueva Zelanda

Conéctate con nosotros

Nueva Zelanda CL en Facebook Nueva Zelanda CL en Twitter Nueva Zelanda en Instagram Nueva Zelanda en Pinterest