Larnach Castle

Dunedin - Nueva Zelanda


Una visión del pasado y del presente

William Larnach, se encuentra dentro de los neozelandeses más destacados. Exitoso propietario de tierras, Ministro de la Corona, banquero, financista y comerciante, cuyo legado duradero fue su gran Castillo que domina el espectacular puerto de Otago.

Larnach construyo el castillo para su amada primera esposa, Elize Jane Guise, descendiente de la nobleza francesa. La construcción comenzó en 1871, con 200 trabajadores demorando 3 años, después de los cuales la familia pudo mudarse.

Talentosos artesano europeos trabajaron por más de doce años para decorar el interior con finos materiales traídos desde todas partes del mundo.

No fue hasta 1887, cuando se agrego el esplendido salón de baile, que Larnach le regalo a su hija con motivo de su cumpleaños numero 21, en que se termino el edificio.

Con su historia apasionante a veces escandalosa y a veces trágica sus magníficos cielos tallados, antigüedades y asombrosas vistas, el castillo Larnach ofrece una visión del pasado y el presente hoy en día el castillo es el hogar de la familia Barker que se han pasado mas de 40 años dedicados con mucho cariño a restaurar el edificio y recrear la belleza de los 35 acres de jardines y terrenos.

Larnach Castle está ubicado en Camp Road a solo 20 minutos de Dunedin Central.




¿Te pareció interesante esta información de Larnach Castle en Dunedin? ¡Compártela con tus amigos!:


New Zealand in English

Our guide to New Zealand in English. Includes travel, study and work in NZ.

Read Our Guide

Información Turística de NZ

Aquí te entregamos información útil sobre Nueva Zelanda para ayudarte planificar tu viaje.

Viajar a Nueva Zelanda

Conéctate con nosotros

Nueva Zelanda CL en Facebook Nueva Zelanda CL en Twitter Nueva Zelanda en Instagram Nueva Zelanda en Pinterest