Rotorua
Nueva Zelanda

Desde el momento en que ingresas a Rotorua, te das cuenta que estás en un lugar diferente. Desde el suelo emergen géiseres de vapor de agua. Se pueden encontrar piscinas de lodo caliente burbujeante y en erupción. En esta increíble y maravillosa zona geotermal, puedes asomarte a mirar la composición de la Tierra o explorar el terreno de un volcán rocoso.
Rotorua es conocido como el spa natural del pacífico sur. Sana tu cuerpo, mente y alma relajándote a través de un tibio baño en las aguas geotermales que vienen directamente desde caídas de agua cálida presentes sólo en Rotorua. Seguro que también te gustará hacerte alguno de los tratamientos terapéuticos exclusivos de esta zona, tales como el masaje Aix a través de chorros de agua termal o tal vez cubrir todo tu cuerpo con el lodo burbujeante proveniente de nuestras piscinas.
Cultura Maorí
Manaakitanga, siente el espíritu, en Rotorua, centro de la cultura Maorí. Cautívate con las historias traspasadas de generación en generación, representadas en canciones y danzas. Aquí encontrarás a los mejores artistas provenientes de dicha cultura. No te pierdas los festejos y conciertos Hangi.
Aventura en Rotorua
Al igual que sus maravillas culturales y naturales, Rotorua posee varios lugares para divertirse y disfrutar de la aventura. Los 16 lagos más grandes de la región están poblados de truchas. Los lagos y ríos también ofrecen experiencias para los más osados: kayak, botes a vela, jet-boat, jet-ski, parasail o simplemente la navegación por aguas tranquilas. Para los adictos a la adrenalina, debes hacer rap-jumping al costado de un volcán, saltar en bungy al estilo Rotorua, lanzarte hacia los rápidos de agua cristalina u observar desde las alturas, en helicóptero o hidroavión, el magnífico panorama de esta zona.
Lo que no puedes dejar de hacer
Si vas a hacer un viaje cultural, no puedes dejar de experimentar la vida, folklore y pasado de los Maorí. Explorar las reservas geotermales y los géiseres, las piscinas de lodo burbujeante y las asombrosas reservas de minerales.
Descender por el costado de una montaña.
Pasear a través de los hermosos Government Gardens (jardines gubernamentales) y visitar el famoso Museo de Rotorua (foto arriba).
Admirar la tranquila belleza de la isla Mokoia.
Caminar a través de los bosques nativos y observar las caídas de agua pobladas de truchas.
Descubrir la vida del campo en un show, ganador de un premio, sobre vida campestre.
Recorrer el magnífico bosque Redwood y caminar o andar en bicicleta por los mejores caminos de Nueva Zelandia.
Disfrutar del ambiente vibrante que se vive en los cafés de Rotorua.
¿Te pareció interesante esta información de Rotorua en Nueva Zelanda? ¡Compártela con tus amigos!: